James Gunn anuncia la película de un joven Superman




Luego del triste comunicado de Henry Cavill donde confirma que no regresará como Superman, el co-CEO de DC Studios, James Gunn, anuncia que están desarrollando una nueva película del Hombre de Acero pero, obviamente, sin Cavill.

Según comenta James Gunn en redes sociales, la película se ubicará durante la juventud de Clark Kent. Si nos sumamos a los recientes rumores, la cinta no estaría ambientada en Smallville sino en Metropolis, con un Clark ya reportero.

“El codirector de DC Studios, Peter Safran, y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados. Podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos en el comienzo del nuevo año. Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.”

Por otra parte, The Hollywood Reporter afirma que el propio James Gunn está escribiendo el guión de la película y podría incluso dirigirla. Esto último dependerá de lo apretada que esté su agenda siendo el co-CEO de DC Studios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*