9 Nominaciones para Marvel en los Teen Choice Awards 2017




Ya tenemos la primera oelada de nominaciones para los Teen Choice Awards 2017 y Marvel se ha llevado hasta 9 ternas repartidas entre cintas del UCM y Fox.

La más exitosa es Guardians of the Galaxy Vol 2 que lleva 3 nominaciones correspondientes a las categorías como “Mejor película de ciencia ficción”, “Mejor actor en película de ciencia ficción” (por Chris Pratt) y “Mejor actriz en película de ciencia ficción” (por Zoe Saldana).

Luego tenemos a Logan con 2 nominaciones en las categorías de “Mejor Película de Acción” y “Mejor actor de Película de Acción” -claramente por Hugh Jackman-.

Y por último (en lo que a cine se refiere) queda Doctor Strange con 2 nominaciones, una como “Mejor Película de Fantasía” y Benedict Cumberbatch como “Mejor Actor en Película de Fantasía”.

Por el lado televisivo tenemos a Agents of S.H.I.E.L.D. que cuenta con 2 nominaciones en las categorías de “Mejor serie de TV de Acción” y a Gabriel Luna como “Mejor Actor de Acción en Serie de TV”.

Pueden acceder al sitio oficial y votar por sus nominaciones favoritas. La votación estará abierta hasta este viernes 22 de junio y la entrega de premios será el 13 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*