17 Nominaciones para DC en los Teen Choice Awards 2017




Tenemos la primera oleada de nominaciones a los Teen Choice Awards 2017 y los proyectos basados en DC Comics se han llevado nada más ni nada menos que 17 nominaciones repartidas entre películas y series de TV.

Primero tenemos a Wonder Woman -aún en cartelera- que se ha llevado 3 nominaciones como “Mejor Película de Acción”, “Mejor actor en película de acción” -Chris Pine- y “Mejor actriz en película de acción” -Gal Gadot-. A su vez y dentro del apartado cinematográfico, Will Arnett recibió una nominación a “Mejor actor en comedia” por su papel en Batman: La LEGO Película.

Sin embargo, la gran cantidad de nominaciones llegan de la mano de las series de TV. En la categoría “Mejor Serie de Acción” competirán Arrow, Flash, Supergirl y Gotham. Varios actores dentro del Arrowverso competirán por el premio a “Mejor Actor de serie de TV de Acción” entre los que se encuentran Stephen Amell -Arrow-, Grant Gustin -The Flash- y Chris Wood -Supergirl-. También estará nominado Wentworth Miller -Legends of Tomorrow- pero por la serie de Prison Break.

En contraste a la categoría anterior, tenemos el premio a la “Mejor Actriz de serie de TV de Acción” y cuenta practicamente con todas las actrices del Universo Televisivo de DC. Tenemos a Melissa Benoist -Supergirl-, Caity Lotz -Legends of Tomorrow-, Emily Bett Rickards -Arrow- y Danielle Panabaker y Candice Patton -The Flash-. A ellas se suma Rose Mclver por iZombie pero en la categoría de “Mejor actriz en Serie de TV Cómica”.

Pueden acceder al sitio oficial y votar por sus nominaciones favoritas. La votación estará abierta hasta este viernes 22 de junio y la entrega de premios será el 13 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*