La WB estaría preparando un videojuego de Batman: El Tribunal de los Búhos




Ya es de público conocimiento que la Warner Bros. Montreal se encuentra trabajando en 2 nuevos videojuegos ambientados en el Universo de DC Comics y uno de los recientes rumores afirma que podríamos tener el primero para el 2019. Como si esto fuera poco, una reciente imagen desde la producción de los mismos, parece apuntar a que uno de los títulos irá en dirección de Batman: El Tribunal de los Búhos.

Si bien se venía rumoreando sobre la llegada de un videojuego de Batman, la ayudante de producción del estidop Valerie Vezina, podría habernos dado una pista más que concreta al respecto.

Como se ve en la imagen de Instagram, el logotipo que lleva Vezina en su remera, es del Tribunal de los Búhos. Para quienes no están empapados en esta historia, se trata de un grupo de villanos de Gotham que son vistos como las mentes maestras que se ocultan detras de la ciudad y manejan los hilos desde la oscuridad.

La pregunta del millón es si la Warner Bros. Montreal hará un anuncio oficial al respecto el próximo 6 de diciembre en los Games Awards.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*