Trailer y nuevo videojuego de Spider-Man para PS4




Como una gran sorpresa en la E3, ya que nadie se lo esperaba ni rumoreaba este lanzamiento, Marvel Entertainment e Insomniac Games anunciaron durante una conferencia de Sony, que un nuevo videojuego de Spidey llegará en exclusiva a la PlayStation 4.

El videojuego no tendrá relación con la historia de Spider-Man: Homecoming, ya que Insomniac promete una nueva y auténtica historia de Spider-Man, protagonizada por Peter Parker como adulto y más experiencia.

A continuación te dejamos la sinopsis del juego, las dos primeras imagenes oficiales y el trailer lanzamiento:

“Protagonizado por el superhéroe más icónico del mundo, Spider-Man PS4 (título provisional) cuenta con las habilidades acrobáticas, la improvisación y el balanceo en redes por lo que es más famoso el trepamuros, mientras se presentan también elementos nunca antes vistos en un juego de Spiderman. Desde hacer parkour y usar el entorno, hasta nuevas piezas de combate y espectacularidad, es Spiderman como nunca lo has jugado antes.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spiderman. Este no es el Spiderman que habéis visto antes o visto en una película. Este es un Peter Parker experimentado que domina la lucha contra el crimen en Nueva York. Al mismo tiempo está luchando por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.”

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*