El futuro de James Gunn




En una conversación con The Playlist, el Director James Gunn, habló sobre su futuro. Entre sus trabajos recientes, debemos contar The Suicide Squad, el spin-off en forma de serie para HBO Max sobre Peacemaker (que tendrá segunda temporada), y otro (¿posible?) spin-off, centrado en Amanda Waller.

Consultado sobre una posible secuela de El escuadrón suicida, Gunn mencionó: “Hemos hablado sobre esa posibilidad, pero la verdad es que no tengo tantas horas en un día para trabajar en todas las cosas que deseo. No creo que sea posible en el corto plazo: me divertí mucho trabajando en televisión, y realmente creo que eso es lo que haré el próximo año de mi vida.”.

Cuando llegó el momento sobre sus próximos films, el Director negó saber sobre qué filmará:

“Estoy pensando en cuál será la próxima película. Podría ser algo completamente diferente al mundo de DC. (Sobre la llegada de Mike de Luca a Warner Bros.) Estoy entusiasmado: lo conozco desde hace mucho tiempo. También amo a Toby Emmerich, pero De Luca lleva siendo amigo mío desde hace muchos años.”.En relación a este mismo tema, y especialmente sobre El escuadrón suicida, agregó: “No estoy seguro de lo que haré a continuación porque podría ser una película fuera de DC, aunque también podría ser una película de DC que tenga que ver con estos personajes. ¿Significa eso que es sobre el Escuadrón Suicida o algo más que está dentro de ese mundo o un poco diferente a eso? No estoy exactamente seguro.”

Por último, negó un anuncio sobre ninguna serie de televisión con Amanda Waller, y reconoció estar trabajando en otro proyecto de DC, donde se incluirá una mezcla de los personajes de Peacemaker.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*