Mel Gibson había sido contactado para un papel en el UCM




Durante la presentación en Cannes de su último film -Blood Father-, el actor habló un poco sobre el género de los superheroes.

“Algunas son buenas. Algunas son divertidas… Guardians of the Galaxy. O la primera Iron Man. Y algunas de ellas son como un retiro. Quiero decir, puedes verles hacer Spiderman cinco veces… Hay pocos cambios. Pero, entonces otra vez, creo que todas las películas están sufriendo de gente que no es capaz de abrirse ahora a ellas con su nombre. Es un tipo de negocio diferente en estos días.”

En la entrevista, le preguntaron a Mel qué opinaba sobre el hecho que hoy un reparto es más importante que una única estrella como en otros tiempos, a lo que el actor respondió:

“Sí, en algún aspecto. Creo que solías conseguir mayor variedad de historias, películas e interpretaciones. Tenías más de una oportunidad de una experiencia cinematográfica profunda. Pero eso no se ha ido. Creo que ha sido relegado al mundo independiente, pero tienen que hacerlo dos veces más rápido con la mitad de dinero.”

El actor, por su parte, tuvo la oportunidad de unirse a las primeras películas de Marvel Studios. No faltó una pregunta referente a este tema a lo que Gibson dijo:

“Sí, hace mucho tiempo, para interpretar al padre de Thor. Pero no lo hice.”

Recordemos que el papel de Odín, rey de Asgard y padre de Thor y Loki acabó cayendo en manos de otra gran estrella de Hollywood, Anthony Hopkins.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*