Con estrenos, Marvel agrega personajes a sus videojuegos para móviles




jessica jones future fight RedLanComics

jessica jones future fight RedLanComics

Con tantos estrenos y personajes nuevos que se acercan como Jessica Jones, Luke Cage, entre otros (algunos secundarios pero importantes), Marvel Games anuncia decidió integrar a estos y más personajes.

Tanto Daredevil (ya estrenada) como Jessica Jones a horas de su estreno por Netflix, se ha anunciado la integración de los protagonistas y personajes de las historias que las rodean a sus juegos de Marvel Contest of Champions y Marvel Future Fight.

Por el lado de los protagonistas, Daredevil y Jessica Jones llegan a Marvel Contest of Champions como personajes principales y con una nueva Aventura de seis partes, junto a ello se añadirá un nuevo nivel sobre Hell’s Kitchen. Además de Marvel Contest of Champions, Jessica Jones se unirá al staff de Marvel Future Fight.

Mientras tanto, el Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Interactiva y Digital de Marvel Entertainment, Peter Phillips (si tendrían que buscar una sigla como S.H.I.E.L.D.) decía:

“Tenemos un legado de narrativa rica y los juegos nos dan una gran oportunidad de integrar varias líneas clave de negocio.”

El Presidente de Gestión de TV, Edición y Marca de Marvel Entertainment, Dan Buckley decía:

“Creemos que es una forma de narrar divertida y que es divertido para los fans. Pero también es un buen negocio en el que se comunica a las personas que hay muchas cosas en marcha a las que podrían no haber estado expuestas.”

Finalmente y lo que sin dudas querés saber, la actualización de personajes e historias llegará a los Marvel Games durante este mes de Noviembre, sin dudas post-presentación de Marvel’s Jessica Jones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*