Marvel desarrolla un juego RPG junto a la 20th Century Fox




Recientemente Marvel ha anunciado que se encuentran en pleno desarrollo de un nuevo action RPG pero … no se emocionen … solo para dipositivos móviles junto al estudio Aftershock, propiedad de la 20th Century Fox.

Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos e Innovación dijo:

“Aftershock está creando algo especial y estamos emocionados por anunciar finalmente esta noticia. El juego será el pack completo: una historia emocionante, momentos épicos con superhéroes y súper villanos de marvel, y visuales increíbles que darán vida de forma fiel a nuestros personajes. Está convirtiéndose en uno de nuestros proyectos más grandes y más destacados de nuestro catálogo para móviles, y sabemos que superará las expectativas de los fans.”

Aftershock es una empresa que pertenece a Fox bajo su subsidiaria FoxNext Games y fue lanzada en 2016 con el anuncio de juego para móviles basado en la franquicia Avatar de James Cameron.

“El equipo de Aftershock Los Ángeles, liderado por Amir Rahimi, está desarrollando un explosivo juego de acción para móviles ambientado en el Universo Marvel que contará con un diseño de juego innovador y gráficos impactantes. Formar equipo con Marvel en nuestro primer juego en FoxNext Games es una colaboración soñada.”

Por el momento no hay demasiados detalles, título o fecha del lanzamiento del videojuego. Igualmente son muchos los fans que están esperando un videojuego de calidad de consolas o PC que permita customizar a nuestros propios personajes y mantener una experiencia gráfica superior a la que pueden ofrecer hoy los dispositivos móviles. Veremos cuánto tardará Marvel en explorar estos terrenos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*