Sony tendría dos nuevos spin-off de Spiderman en desarrollo




Nuevos rumores aseguran que Sony Pictures se encontraría en las primeras fases de desarrollo de otros dos spin-offs de Spiderman, que en caso de salir adelante, se sumarían a las franquicias de Venom y Morbius. Todo esto sin contar los rumores sobre las películas de Spider-Woman, Kraven el Cazador o Mysterio.

Al parecer, Sony tiene en mente la posibilidad de hacer películas centradas en dos personajes poco conocidos de la galería arácnida, Solo y Man-Wolf.

Para quienes no lo conocen, James Bourne, a.k.a. Solo, es un especialista en la lucha contra el terrorismo con grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y las armas. A su vez, cuenta con implantes cibernéticos que le permiten hacer cosas como teletransportarse a distancias cortas.

Por el lado de Man-Wolf, no hay que confundirlo con el otro Hombre Lobo de Marvel, Werewolf by Night. En este caso se trata de John Jonah Jameson III, hijo del famoso J. Jonah Jameson que, luego de una expedición a la luna y un contacto con un misterioso agente, el joven descubre a su llegada a la Tierra que se había convertido en un hombre lobo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*