¡La magia de los comics cobra vida! Marvel presenta la Gala del Hellfire Club en la Comic Con de San Diego 2023




Marvel sorprende a los seguidores con un emocionante evento en la Comic Con de San Diego 2023. Durante la transmisión en vivo de X-Men: 60 Uncanny Years, Marvel Comics reveló que D23: The Official Disney Fan Club organizará la primera Gala del Hellfire Club en la convención. Inspirada en el famoso crossover de los X-Men en los cómics, esta gala ofrecerá a los fans la oportunidad de descubrir la nueva alineación de los X-Men encargados de proteger Krakoa, la isla viviente.

Siguiendo la tradición de los cómics, la Gala del Club del Fuego Infernal promete ser una fiesta llena de glamour y celebridades, donde los cosplayers podrán mostrar sus mejores trajes. El evento estará dividido en tres áreas temáticas: El Lago Verde, que recreará el ambiente de Krakoa con exuberante vegetación; el Salón de Baile del Fuego Infernal, un espacio deslumbrante donde los mundos se mezclan y la pista de baile cobra vida; y la Guarida X, una guarida subterránea dedicada a los X-Men con actividades, una pista de baile, un bar y oportunidades para tomar fotografías inolvidables.

Esta Gala del Hellfire Club promete llevar la emoción de los X-Men del papel a la realidad, brindando a los fans una experiencia única y memorable en la Comic Con de San Diego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*