IMAX y Fox firman acuerdo para el futuro de los mutantes




Mientras Disney está tras Fox, la 20th Century Fox e IMAX han renovado su contrato el cual se extiende a cinco de los próximos estrenos del estudio, incluyendo New Mutants, X-Men: Dark Phoenix y Gambit. IMAX indica que si bien los films no se rodarán en su formato, serán remasterizadas luego del rodaje para ser proyectadas en sus salas.

Por su parte, Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp dijo:

“Construyendo sobre el éxito de películas espectaculares como Avatar, que sigue siendo el estreno IMAX más taquillero de la historia, hasta las más recientes Deadpool, Logan y La Guerra del Planeta de los Simios, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con nuestros amigos en 20th Century Fox Film incluyendo esta lista estelar de emocionantes súper producciones en nuestra agenda. 20th Century Fox está haciendo un trabajo fenomenal proporcionando personajes y películas que rompen el molde y estamos deseando ofrecer a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentarlos de la forma más inmersiva posible.”

Este nuevo acuerdo incluye todas las cintas de los X-Men hasta principios de 2019 con excepción de Deadpool 2. La película original fue proyectada en IMAX, pero la secuela no ha sido incluida en este acuerdo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*