Gran actualización para Marvel Future Fight




Netmarble Games anunció una gran actualización para Marvel Future Fight, un videojuego que ha sido recientemente nominado en la categoría “Mejor Juego” en los premios Google Play 2016. La actualización del juego será para la versión 2.2.0, la cual incluirá más contenido en el sistema de batallas, nuevos uniformes y nuevos personajes, entre otras cosas.

Lo más destacado será el nuevo sistema JvJ implementado en Battleworld, el cual dará a los jugadores la posibilidad de elegir el nuevo modo en tiempo real y el emocionante modo de batalla. Los seguidores del juego encontrarán en seguida el nuevo y mejorado contenido mejorado jugando Misión Especial, Grieta Dimensional y Asedio de Villanos. Además Netmarble Games incrementó mucho la experiencia adquirida por completar una fase en Misión Especial, haciendola más útil para todos aquellos jugadores que buscan conseguir más experiencia.

Por otra parte, la actualización ha separado en tres capítulos, siguiendo los niveles de dificultad, el Asedio de Villanos. Los jugadores que lleguen a completar menos capítulos que antes, recibirán igualmente una cantidad igual de recompensas. Por último, Brecha Dimensional ha sido actualizado para permitir que miembros de alianzas se unan a un jugador para fortalecer el sentido de comunidad.

Además de los capítulos, la actualización incluye:

– Marvel Future Fight da la bienvenida a Hyperion: El último personaje en unirse al juego es Hyperion, un conocido superhéroe con un cuerpo invencible y una fuerza impresionante.

– Seis nuevos uniformes de personaje: Malekith, Yondu, Iron Fist y Mocking Bird reciben la versión All-New All-Different de sus uniformes. Ronan recibe un nuevo uniforme basado en la versión clásica de los cómics, y la Black Widow recibe un uniforme actualizado inspirado en la película Captain America: Civil War.

– Nuevos personajes para avanzar: Hyperion, Ronan, Malekith, Yondu, Iron Fist, Mocking Bird y el Moon Knight pueden ahora avanzar y retener capacidades más fuertes. También se añaden efectos, como habilidades pasivas e incrementos en las características básicas, cuando un personaje avanza.

– Mejoras en el gameplay: La nueva actualización añade características como las auto-actualizaciones para que se descarguen e instalen las actualizaciones más convenientes. La nueva versión del juego también mostrará a los héroes más populares en la pantalla de Selección Biométrica, y mostrará cómo muchas de las biométricas de un personaje en particular que los jugadores tengan en ese momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*