Disney y Scarlett Johansson ponen fin a la demanda




Finalmente Walt Disney Studios y Scarlett Johansson llegaron a un acuerdo por la demanda que Scarlett había realziado bajo la acusación de incumplimiento de contrato al estrenarse Black Widow de manera simultánea en cines y Disney+.

Ambas partes realizaron una publicación donde expresaron su felicidad por finalizar este proceso legal y la misma Johansson se mostró emocionada por poder tener la oportunidad de seguir trabajando con Disney.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años.”

Por otra parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, expresó su gratitud por la resolución de la situación, elogiando las contribuciones de Scarlett Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel y también esperando volver a trabajar junto a ella.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney.”

Si bien no se revelaron detalles sobre las cifras oficiales del acuerdo, varios medios concuerdan en que el monto rondaría los 40 millones de dólares, una cifra intermedia entre los 20 que iba a recibir la actriz y los 60 que reclamaba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*