Trascendidos sobre la nueva película de los X–Men




Que habrá una nueva película de los X–Men es un hecho. Sin embargo, la marcha estará detenida hasta al menos el 2025, debido a un inconveniente contractual con el material original de Fox.

Si bien Fox pertenece a Disney, al parecer existen cláusulas contractuales con algunos actores que, si Marvel Studios decide no contar con ellos, no hay forma que puedan seguir adelante con proyectos centrados en sus personajes: “A pesar de la introducción de los mutantes al final de Ms. Marvel, no hay mutantes en la Fase 5. Podría haber mutantes individuales, podría haber otros personajes que muestren cierto interés. La razón es una situación contractual con el material original de Fox que va a seguir con efecto hasta 2025. Así que, si no quieren usar a esos actores, entonces tienen que esperar hasta que todos esos contratos expiren.”.

De momento, esto es una especulación. Sin embargo, hay elementos de peso para validar esta información: por ejemplo, la aparición del Profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue posible porque estaba encarnado por el actor original de la franquicia de Fox, tal como fue el caso de Ryan Reynolds como Deadpool, cuando Deadpool 3. No obstante, Ms. Marvel no violaría esos contratos, ya que su aparición se trataría del debut en imagen del personaje, como es el caso de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Por último, es importante referir que Marvel Studios no estaría tan cerca de traer novedades de mutantes hasta la Fase 7, ni siquiera para la D23 Expo de septiembre, donde se espera que revelen los ocho proyectos restantes de la Fase 6.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*