Nuevas consideraciones sobre los Avengers




En últimas apariciones, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el por qué de la ausencia de películas de los Avengers en las Fases 4 y 5 del UCM.

Feige explicó que tanto el alcance como la escala de casi todas las películas del Universo hicieron que Marvel Studios cambiara su estrategia de estrenos para las películas de los Avengers. Al respecto, agregó: “A veces, por la cantidad de personajes que tienes en la caja de juguetes, para luego traerlos a la caja de arena de la historia, las cosas pueden hacerse más grandes (…) Cuando estábamos haciendo la Fase 1, la Fase 2 y la Fase 3, había menos proyectos durante más años, y eran proyectos más pequeños e historias de personajes individuales. En ese momento nos pareció apropiado que cada dos o tres años que terminaba una fase, hiciésemos una película de los Avengers. A medida que las Fases 4, 5 y 6 cobraban forma, vimos un cambio de paradigma: hay más proyectos en menos años. Esto se debe a todas las cosas increíbles que ahora podemos hacer en Disney+, y a la obtención de personajes de Fox, como los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Después de Infinity War y Endgame pensamos, ‘Las películas de los Vengadores no son capitulaciones’.”.

En esa declaración, Feige nombró a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Ant-Man and the Wasp: Quantumania como ejemplos de películas a gran escala que no son películas de los Avengers. De hecho, aseguró que en este momento, las películas de los Avengers deberían ser la culminación de una saga. Finalizó: “Muchas de nuestras películas ahora, el Multiverso de la Locura, lo que están a punto de ver en Quantumania, son grandes películas de equipo que presentan grandes partes de la mitología, y las películas de los Vengadores deberían ser realmente la culminación de una saga. Y esto es realmente todo lo que queríamos para sentar las bases para hoy, es decir: ‘Actualmente estamos en medio de la Saga del Multiverso que culminará en dos películas de los Avengers’.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*