El descargo de la actriz que da vida a Starfire en Titans




Como todos sabran, en estas últimas horas se filtraron algunas imagenes desde el set de Titans donde pudimos ver a Beast Boy, Raven y la polémica Starfire. A diferencia de las primeras imágenes que vimos de Robin, Hawk y Dove, en esta oportunidad se puede notar que no hay nada de producción respecto al trabajo final que veremos, por lo que es entendible que falten los detalles claves para determinar la estética de cada uno de ellos, pero de todas formas esto no evitó la lluvia de críticas.

Las principales críticas obviamente cayeron sobre Anna Diop y su versión de Starfire, al punto que la misma actriz terminó explotando en las redes sobre ello:

“Ayer se filtró online una foto mía. Y fue desafortunada porque los fans han estado esperando meses una foto de Starfire y lo que obtuvieron en su lugar fue una descuidada foto mía en un bordillo con un tiempo de 15 grados.”

De esta forma obviamente la actriz sabe que su personaje en las imágenes no encaja con la versión que todos conocemos en los comics, pero afirma que todo se trata de una malinterpretación de la calidad del personaje y la producción, a la vez que odia que los fans hayan tenido que ver una imagen así, sin producción, como la primera imagen de Starfire.

Por último, la actriz hizo un descargo a través de las redes sociales contra todas las criticas, ataques y acoso que recibió en respuesta a las imágenes filtradas:

“Dicho eso, el discurso de odio que le siguió fue deplorable. Y aunque no estoy nada preocupada, quiero usar esto como una oportunidad para decir que atacar así a la gente no es algo que tolere. A mí o a cualquiera. Demasiado a menudo las redes sociales son objeto de abuso por parte de gente que encuentra refugio en el anonimato y el desapego que proporciona: utilizadas como herramienta para hostigar, abusar y arrojar odio hacia los demás. Esto es un débil y triste reflejo directo del que abusa.

Los comentarios racistas, despectivos y/o crueles no tienen nada que ver con la persona que recibe ese abuso. Y debido a que sé esto, no me inmuto. Pero para alguien que pudiese no comportarse así, aquí estoy para recordarles que cualquier cosa fea y negativa que alguien elija decir alguna vez sobre nosotros siempre es un reflejo y una revelación de ellos mismos, NO nos define, y ciertamente NO nos hace menos perfectos de lo que somos. Sean ustedes mismos. Sigan siendo preciosos. Vivan despreocupados. Como siempre, mucho amor.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*