Rumores indican que Apple podría comprar a Disney por $200.000 millones




En su momento sucedió con AT&T cuando compró Warner Bros. por 85.000 millones de dólares, empresa que por aquella época había querido comprar primero Apple. Variety dice que la empresa de la manzanita debería desembolsar 200.000 millones de dólares para adquirir The Walt Disney Company.

Los rumores indican que Apple está intentando crear una plataforma para competir con Netflix, pero con todo el catalogo de cine y TV de Disney disponible en sus iPhones, iPads y MacBooks, a la vez que Apple integraría todos sus productos y softwares en los parques temáticos de Disney alrededor del mundo.

Algo que hace más fuerte este rumor es que, como dijimos anteriormente, Apple había estado interesado en adquirir la Warner Bros el año pasado, pero en la puja la ganó AT&T. Este rumor sale a la luz luego de que se haya especulado recientemente con que Disney estaba pensando hacer una oferta por Netflix, un movimiento que los analistas cuestionaron y que llevó a la empresa del ratón Mickey a replanteárselo.

Cabe destacar que si Apple compra Disney, además de sus propiedades, también poseería Pixar, Lucas Films y Marvel, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*