La idea de Marvel es llegar al público más antiguo, fanático de estos personajes.
Con el movimieno de emociones que generó el lanzamiento de Jessica Jones y las próximas series y películas como Punisher, Daredevil, Deadpool -posiblemente Iron Fist- entre otros proyectos y personajes que vienen en el combo, llegó la hora de los coleccionistas.
La movida de marketing de Marvel trae consigo una amplia variedad de objetos de merchandising (guau, sueno a comercial …) que van desde objetos para el hogar hasta figuras de acción coleccionables -bueno lo clásicos como ya sabemos-, incluyendo ofertas de Diamond Select, Funko, Sideshow, Kotobukiya, NECA, Hasbro, Hot Wheels, Mad Engine, C-Life, Hybrid, Freeze, Fifth Sun, Silver Buffalo y Bioworld.
La carrera para nuestro bolsillo, comienza el próximo mes de enero de 2015. Target lanzará un Funko Display donde destacan los clásicos cabezones de Daredevil, Punisher y Deadpool. En febrero, Hot Topic lanzará una campaña de Deadpool.
Otros distribuidores como Walmart, JCPenney, Spencer’s, Party City y Kohl’s también proporcionarán apoyo en sus tiendas y online. Amazon ampliará sus ofertas de juguetes y productos para el hogar relacionados con estos personajes, y CafePress lanzará una oferta de merchandising única para hombres y mujeres en sus tiendas centrada en Jessica Jones.
El Vicepresindente Senior de Licencias de Marvel en Productos de Consumo de Disney (si, el título requiere un ajusto como le sucedio a la sigla S.H.I.E.L.D.), Paul Gitter comentó:
“Nuestra meta es abrir nuestro profundo baúl de personajes y explorar todas las oportunidades para conducir nuestros beneficios incrementales y ampliarlos más allá de nuestras franquicias principales para llegar a nuevos segmentos de consumidores. La emoción que se está destilando por todas partes y no solo entre los fans, sino también entre los licenciados y distribuidores, es abrumadora y estamos deseando ver la reacción ante esta increíble línea de productos.”
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