Merchandising listo de Daredevil, Deadpool, Punisher y Jessica Jones




marvels toys RedLanComics

marvels toys RedLanComics

La idea de Marvel es llegar al público más antiguo, fanático de estos personajes.

Con el movimieno de emociones que generó el lanzamiento de Jessica Jones y las próximas series y películas como Punisher, Daredevil, Deadpool -posiblemente Iron Fist- entre otros proyectos y personajes que vienen en el combo, llegó la hora de los coleccionistas.

La movida de marketing de Marvel trae consigo una amplia variedad de objetos de merchandising (guau, sueno a comercial …) que van desde objetos para el hogar hasta figuras de acción coleccionables -bueno lo clásicos como ya sabemos-, incluyendo ofertas de Diamond Select, Funko, Sideshow, Kotobukiya, NECA, Hasbro, Hot Wheels, Mad Engine, C-Life, Hybrid, Freeze, Fifth Sun, Silver Buffalo y Bioworld.

La carrera para nuestro bolsillo, comienza el próximo mes de enero de 2015. Target lanzará un Funko Display donde destacan los clásicos cabezones de Daredevil, Punisher y Deadpool. En febrero, Hot Topic lanzará una campaña de Deadpool.

Otros distribuidores como Walmart, JCPenney, Spencer’s, Party City y Kohl’s también proporcionarán apoyo en sus tiendas y online. Amazon ampliará sus ofertas de juguetes y productos para el hogar relacionados con estos personajes, y CafePress lanzará una oferta de merchandising única para hombres y mujeres en sus tiendas centrada en Jessica Jones.

El Vicepresindente Senior de Licencias de Marvel en Productos de Consumo de Disney (si, el título requiere un ajusto como le sucedio a la sigla S.H.I.E.L.D.), Paul Gitter comentó:

“Nuestra meta es abrir nuestro profundo baúl de personajes y explorar todas las oportunidades para conducir nuestros beneficios incrementales y ampliarlos más allá de nuestras franquicias principales para llegar a nuevos segmentos de consumidores. La emoción que se está destilando por todas partes y no solo entre los fans, sino también entre los licenciados y distribuidores, es abrumadora y estamos deseando ver la reacción ante esta increíble línea de productos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*