Marvel Studios rodará otra cinta de la Fase 4 del UCM en UK para el 2019




Si bien tenemos el título de varios film que vendrán luego de Avengers 4, todavía hay muchas preguntas respecto a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

GWW asegura que Marvel Studios rodará un proyecto aún sin confirmar en el Reino Unido a partir de junio de 2019. Si bien no hay indicios, el portal apunta a Los Eternos, el film de Black Widow o Doctor Strange 2. Lo curioso (aunque entendible considerando lo sucedidos) es que los rumores no apuntan a Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Tomando en cuenta los rumores de Mirror, todo indicaría que se trata de la secuela de Doctor Strange, sin embargo hay muchas posibilidades de que se trate del film en solitario de Black Widow, cinta que ya tiene a Cate Shortland como directora y que la ambientación europea encajaría perfecto con el pasado del personaje. De las 3 opciones, Los Eternos es la que menos posibilidades tiene ya que los guionistas Matthew y Ryan Firpo fueron contratados recien en mayo y no parece tiempo suficiente para darle forma al guión de una cinta de origen tan esperada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*