Logos, Fecha, Precio y 4 nuevas series de Marvel en la plataforma Disney+




Durante el día de ayer Disney presentó oficialmente su próximo servicio de video bajo demanda, Disney+, presentando los beneficios y contenidos que habrá, a la vez que presentó sus nuevos productos adquiridos por la reciente compra de Fox.

Vamos por paso, Disney anunció que Disney+ llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos y que tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares anuales. El servicio se lanzará con 5 series originales, 400 películas de su catálogo y 100 películas recientemente estrenadas en cines. Obviamente a esto se le sumarían más de 7.500 episodios de diferentes series, incluidas en exclusiva las 30 temporadas de Los Simpsons.

Por el momento no hay fechas de su lanzamiento en otros mercados fuera de Estados Unidos, pero conforme vaya poniendose al día con los derechos adquiridos, irá expandiendose a Latinoamérica, Europa y Asia, aunque se especula que llegará varios meses después de su lanzamiento.

Más allá del gran catálogo con el que contará el servicio, vamos a lo que vinimos, Marvel.

Disney confirmó 4 series para la plataforma las cuales llegarán entre el primer y segundo año, aunque sin fechas confirmadas hasta el momento.

Primero tendremos Falcon & Winter Soldier, la primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles. A ella se sumarían las serie de WandaVision y Loki, de las que solo sabemos que contarán con el mismo cast que en el cine, por un lado Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision) y por el otro Tom Hiddleston (Loki).

Por último, se preguntarán cuál es la cuarta serie, se trata de What If?, una serie de animación que contará historias alternativas de momentos clave y escenarios de la historia de Marvel Comics, narrando cómo hubiese sido todo si se hubieran desarrollado diferentes los eventos. El primer episodio se centrará en qué hubiese sucedido si Peggy Carter se hubiese convertido en Captain America en lugar de Steve Rogers, quien se hubiese quedado en su estado natural y lucharía junto a Peggy con una armadura.

Si bien no se confirmó si Hayley Atwell dará su voz al personaje de Peggy Carter, es casi seguro que así sea ya que Disney confirmó que las voces vendrán de actores nuevos y del UCM por igual.

Respecto a las películas del UCM, Captain Marvel será la primera en estrenarse estando disponible desde el primer día y se sumarán Iron Man, Iron Man 3 y Thor: Dark World. Respecto a Avengers: Endgame, llegará durante el primer año del servicio de Disney+.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*