Llegó Comicópolis 2017 | IV Festival Internacional de Historieta




Llega una nueva edición de comicópolis, el Festival Internacional de historieta más importante de la región, que une lo mejor del género local e internacional a través de diversas propuestas para grandes y chicos. el evento se propone como una puerta de entrada para el público masivo al maravilloso mundo de creatividad, inspiración e ingenio que es la historieta.

Este año Comicópolis promete ser realmente increíble. La madrina del festival será Maitena, quien estará acompañada de importantes artistas nacionales como Chanti, el Bruno, Javier Rovella, Isol, Diego Greco, Ayer B, Szoka, Ignacio Noé, Claudio Aboy, Julieta Arroquy, Omar Francia, Calvi, María Alcobre, Santiago Caruso, Lauri Fernández, Lunik.

Entre los invitados internacionales confirmados están el creador de Supercampeones, el japonés Yoichi Takahashi, el británico Simón Bisley, la guionista y dibujante Trina Robbins (primera mujer que dibujó a la mujer maravilla) y el guionista francés Jean Yves Ferri, quien es guionista actual de Astérix.

Como siempre, no faltará el popular Combate de los dibujantes, una divertida performance para todo público donde podes ver y alentar a tus dibujantes favoritos en una singular batalla.

Además habrá un concurso de Cosplay individual y grupal con muy buenos galardones y un premio mayor que consiste en un viaje a Japón, a pasar Noche de Brujas, con todos los gastos pagos. Sí, leíste bien. Todo pago.

Fecha: 1, 2 y 3 de septiembre
Lugar: La Rural – Predio Ferial de Palermo
Viernes: Menores de 18 años entran gratis
Sábado y Domingo: Menores de 10 años entran gratis

Conseguí tu entrada por Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/comicopolis/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*