Kevin Smith quiere adaptar una serie de The Question para Netflix




No hay dudas de que Kevin Smith es, además de actor/guionista/director, un gran fan de los comics, especialmente de DC Comics. En un reciente episodio de su podcast Fatman Beyond, Kevin reveló que hay un personaje en especifico el cual desearía desarrollar un proyecto.

Smith revela que le encantaría adaptar el mundo de The Question de cualquier forma, pero que lo mejor sería en formato serie de Netflix:

“Mi DC siempre es The Question. Creo que sería una gran serie, y debe haber una razón por la que no la están haciendo. Y sé que han tenido algunos problemas extraños de derechos con el personaje, porque vino a través del acuerdo Charlton y después lo compraron. No sé si eso incluía derechos cinematográficos o algo así o derechos para televisión, pero me encanta eso. Creo que The Question sería jodidamente genial.”

Para ponerlos en orbita, Vic Sage a.k.a. The Question, fue creado por Steve Ditko en los años 60, pero se unió a la familia DC Comics recién en los 80. Vic era un periodista de investigación que era capaz de manipular su apariencia con la ayuda de una máscara hecha de piel artificial. Siendo capaz de ocultar y cambiar su identidad, Vic hacía todo lo posible por investigar la corrupción, dejando una tarjeta de visita en el lugar de los hechos.

Durante la miniserie 52, Vic emergió como el principal héroe de Gotham, solo para descubrir que sufría cáncer de pulmón. Antes de su muerte, Vic entrenó a la policía de Gotham Renee Montoya para que ocupara su lugar como The Question.

Si bien el personaje de The Question nunca tuvo una adaptación televisiva o cinematográfica, recientes rumores aseguran que la Warner Bros. tendría interes en hacerlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*