James Gunn responde a las criticas sobre DC Studios




A través de su cuenta de Twitter, el co-CEO de DC Studios, James Gunn, habló sobre la reacción negativa a los cambios que se vienen para el nuevo Universo Cinematográfico de DC.

James comenta que tanto él como el codirector Peter Safran sabían que una cierta minoría de personas o usuarios de la red iban a ser ruido e irrespetuosas con este tema.

“Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era que una cierta minoría de personas en Internet podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos.”

Además, James Gunn señala que todas las decisiones sobre este nuevo DC Universe están hechas con sinceridad e integridad, y siempre con la historia y los personajes en mente.

“Nuestras elecciones para el DCU se basan en lo que creemos que es lo mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Tal vez estas elecciones sean geniales, tal vez no, si se hacen con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente.”

Como si esto fuera poco, Gunn deja en claro que las protestas irrespetuosas nunca afectarán sus decisiones:

“A nadie le gusta ser acosado o insultado, pero, para ser sincero, hemos pasado por cosas mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca, nunca afectarán nuestras acciones.”

También admite que, cuando aceptaron el trabajo, sabían que habría un período de turbulencias:

“Éramos conscientes de que habría un período de turbulencia cuando aceptamos este trabajo, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió.”

Por último, afirma que esperan crear un futuro maravilloso para DC:

“Pero esto significa poco para nosotros en comparación con nuestros trabajos como artistas y custodios para ayudar a crear un futuro amplio y maravilloso para DC.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*