Argentina Comic-Con: 80.000 personas visitaron la convención en sus 3 días




Pasó la 7ma edición de Argentina Comic Con, con una convocatoria de 80.000 personas en sus 3 días: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el predio Costa Salguero. Esta edición de la convención de cultura pop más importante del mundo fue la más grande de todas ya que contó con más de 20.000 mts2, al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B.

Como figuras internacionales, Argentina Comic Con contó con la visita de Luc Besson, quién vino a presentar su nueva película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”; Millie Bobby Brown, que además de contar cómo fue la experiencia de darle vida a Eleven en la serie “Stranger Things”, sorprendió al público cantando canciones de Katy Perry, Beyonce y hasta el Ave María. También realizó panel los 3 días de convención el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido como Jaime Lannister en “Game of Thrones”, quien dió rienda suelta a su pasión por el futbol en nuestro país.

Otros paneles fueron los de la película “Solo se vive una vez”, que tuvo a su protagonista, Peter Lanzani, cumpliendo un sueño al vestirse de Stormtrooper. También en el panel de “Jóvenes Talentos del cine y la TV argentina” estuvieron Benjamin Amadeo, Maria Abadi, Felipe Colombo, Leticia Siciliani y Matias Mayer, quienes terminaron charlando de qué serie es fanático cada uno. Se presentó el elenco y equipo creativo de “Necronomicón” (Director: Marcelo Schapces, Guionista: Luciano Saracino, Co-guionista: Ricardo Romero, Artista de Concepts Arts: Salvador Sanz, Supervisor de VFX: Omar Kichinovsky, Cierre musical: Claudio Gabis, ELENCO: Diego Velazquez, María Laura Cali, Victoria Maurette, Cecilia Rossetto y Nico García), quienes adelantaron todo acerca del estreno de la película.

Además, se realizó el Concurso de Cosplay – Copa Netflix, el Star Wars Parade, por el 40 aniversario de la película, y como sorpresa, en el escenario principal hubo cada día una participación especial de Fuerza Bruta.

En el auditorio se realizaron charlas con invitados de la talla de Claudio Aboy, David Lloyd, Maestro & Vaiman, Pablo De Santis, Gustavo Malajovich y Tiffany Calligaris, entre otros.

Por primera vez, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata participó de la Convención, con un espacio en el cual se realizaron talleres, charlas y se proyectaron películas.

VISITÁ LA GALERÍA DE IMAGENES CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CONVENCIÓN EN NUESTRO FACEBOOK.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*