En un memorando interno, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, cambió el nombre de DCEU por DCU, es decir, Universo DC. Sin ir más lejos, en la nota que anunciaba la contratación de James Gunn y Peter Safran, el CEO se refirió al Universo de esta nueva manera:
“Durante más de 60 años, estos y otros personajes de DC han cautivado e inspirado a muchas generaciones de fans de todo el mundo. Como administradores de esta histórica franquicia, sentimos la responsabilidad de preservar y expandir el DCU para el disfrute de las generaciones futuras.”
El directivo, además, habló sobre su visión del trabajo de James Gunn y Peter Safran al mando de las narraciones de las historias de DC. Dijo:
“En muchos sentidos, solo estamos empezando. James y Peter tienen una visión amplia de la narración de DC, y planean crear experiencias aún más convincentes e inolvidables para los fans de DC en todo el mundo, mientras construyen un negocio de crecimiento sostenible a partir de la icónica franquicia. Gunn y Safran son muy respetados como creativos. Tienen un gran talento y aportan su profundo amor por los personajes y las historias del DCU. Como me dijeron, este es un proyecto apasionante para ellos, no solo un trabajo, y eso seguramente se verá en su narraciones.”
Dejar una contestacion