Todavía la cinta en solitario de Batman, con dirección de Matt Reeves, está rodeada de incertidumbres más que certezas, pero a pesar de ello el actor J.K. Simmons espera repetir su papel del Comisionado James Gordon en el film luego de su aparición en Justice League.
Por otra parte, el actor comenta que su papel en Justice League estaba planeado para ser pequeño, pero terminó siendo aún más pequeño en la versión final de la película, ya que aclara que él trabajó con Zack Snyder y no con Joss Whedon:
“Apenas estuve involucrado en la película, solo un tiempo. Y después, incluso eso fue cortado. Debido a que no presto atención al negocio del entretenimiento, fuera de lo mío propio, no estuve al tanto de la mayoría de lo que pasó. Ni siquiera lo supe hasta que alguien en la prensa me habló sobre la vuelta al rodaje. Y no tenía ni idea de qué esperar más adelante.”
A pesar de esta falta de información y comunicación, Simmons dice que desea volver a ponerse en la piel de Godon:
“Oh sí. Asumiendo que vayamos a seguir, algo que pensamos que así será, estoy deseando hacerlo. Esperemos, será realmente divertido y el personaje se ampliará un poco, particularmente en la película propia de Batman. Habrá más para hacer. Supongo que ahora depende de Matt Reeves para esa, pero no me he reunido con él. Así que será un colaborador completamente nuevo con el que juntarme y trabajar, o eso espero.”
Dejar una contestacion