Por el momento se desconoce la razón del cambio, pero parece que la idea de dejar el manto de Spider-Man es algo que ronda en la cabeza de Tom Holland.
Tom, que actualmente tiene 25 años, sugirió que tal vez es momento de hacerse a un lado del personaje, ya que un Peter Parker de 30 años no es algo que el interese explorar. En su lugar, sugiere que sería buena idea pasarle el testigo a Miles Morales:
“Quizás es hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida, pero si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30, hice algo mal.”
De todas formas, sabemos que en los comics actuales Spider-Man, o Peter Parker, es una gran CEO, creador, tiene su empresa global de desarrollo de tecnología e inclusive ayudar y forma a otros arácnidos (una suerte de Tony Stark del UCM, pero al estilo Peter Parker), por lo que ver en un futuro a un Peter más adulto y experimentado, no sería nada raro.
Dejar una contestacion