Desde la primera aparición de Wolverine en el cine, claramente la imagen de Hugh Jackman está asociada al personaje en su versión live-action que llegó a su final en la cinta de Logan (2017).
Según Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia X-Men, ni siquiera el hecho de que los X-Men se sumen al UCM hará que Hugh Jackman regrese para dar vida al mutante de las garras, por lo que Disney deberá buscar a un actor más joven para reemplazarlo.
Lauren dice:
“Hugh, solo por el físico, por tener que muscularse. Este hombre trabajó muy duro para muscularse, levantándose a las cuatro de la mañana para crecer y comer proteína cada dos horas por su estado natural, solían llamarle Gusano cuando era niño. Así que su estado natural es ser un tipo muy delgado. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no lo soporta más. Creo que fue sensato al decir, ‘Estoy en este punto. No puedo hacerlo’. Ahora bien, eso no significa que no pueda volver como un Wolverine más viejo. Nunca se sabe. Un Logan del futuro, nunca se sabe.”
Obviamente la fusión de Disney y Fox aún no se concretó al 100%, por lo que no ha habido demasiadas conversaciones en lo que respecta la búsqueda de un nuevo Wolverine:
“Honestamente, no sé lo que está pensando Kevin. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa. Creo que Kevin aún está tratando con la riqueza de sus personajes e tratando de darles sentido.”
De todas formas, no es la primera vez que se desvía la atención a este tema, es muy probable que Kevin Feige y Marvel Studios ya tengan en mente qué hacer con los Fantastic Four y los X-Men, especialmente por lo que se espera que suceda luego de Avengers: Endgame.
Dejar una contestacion