Jon Watts explica el debut de Peter Parker en Iron Man 2




Esta semana se habló sobre el joven que “salva” a Iron Man en la Stark Expo en Iron Man 2 quien termina siendo Peter Parker. Por su parte, Tom Holland fue el primero en confirmar de manera oficial este cameo y ahora es el director Jon Watts quien arroja algo de luz al proceso de cómo se decidió que así fuese.

Watts fue quien tuvo esta idea e incluso encontró la forma de ligar a Adrian Toomes con Avengers, tomando una frase en la que se menciona a Control de Daños e introduciendo así a ese grupo:

“Estaba viendo todas esas películas y pensaba, ‘¿Qué pasaría si ese niño pequeño de la Stark Expo fuese Peter Parker? El de la máscara de Iron Man’. Tendría la edad adecuada para ello. Y quiere a Tony Stark. ‘Oh, ¿y qué pasa con la batalla de los Avengers? ¿Quién limpiaría todo eso?’. Porque mencionan a Control de Daños en un punto de la película. Así que esto es donde, debido a que no estaba completamente definido, puedes simplemente volver atrás y básicamente escribir fan-fiction para esas películas, y después se vuelve realidad.”

Kevin Feige fue quien aprobó estos cambios y Watts explicó quién era realmente ese niño:

“Recuerdo ver eso con Kevin Feige y todos los demás y decir, ‘¿Encaja esto?’. Él dijo, ‘Podría ser, podría’. Entonces descubrí que era el hijo de Jon Favreau.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*