El 2019 traería 9 estrenos de Batman




Si bien el Universo Extendido de DC ha tenido muchas idas y vueltas este último tiempo, en especial por las salidas y entradas de directores y la clara mala relación entre los “criticos especializados” y DC Films, lo cierto es que nuevos rumores procedentes de Reddit indican que en el 2019 habría muchas sorpresas del Universo Batman.

Esto no sería casual considerando que en 2019 se festeja el 80 aniversario del personaje y los rumores indican que en ese año llegarían al cine 4 films protagonizados por Batman o por miembros directos de su entorno. De ser así se estrenarían la nueva película en solitario de Batman, Batgirl, Nightwing y Gotham City Sirens. A su vez llegarían 2 films animados protagonizados por Batman, una adaptación de El Largo Halloween y otra con título pendiente.

Obviamente estos son meros rumores, pero confirman que son procedentes de una fuente interna de Warner Bros.. De todas formas no se han usado títulos o personajes que no supieramos que se unirían a DCFilms, por lo que no es descabellado pensar en el año del Vigilante de Gotham.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*