David Ramsey habla sobre sus próximas apariciones como John Diggle




Si bien la temporada final de Arrow cerró un capítulo para Oliver Queen, dejó la puerta abierta para el futuro de varios personajes, entre ellos, John Diggle quien descubrió el anillo de Green Lantern.

Ahora, con el actor David Ramsey repitiendo su papel de John Diggle en varias series del Arrowverse, se espera que al fin tengamos más detalles sobre lo visto en el final de Arrow. En una reciente entrevista al actor para TVLine, Ramsey explica que sus apariciones en Batwoman, Legends of Tomorrow, Supergirl y Superman & Lois tratarán con las consecuencias de Diggle rechazando lo que había en la caja:

“No, no hemos entrado en eso. Esto es un vistazo muy preliminar a lo que ocurre tras su rechazo, y lo que significa para su destino. Simplemente vemos los efectos físicos preliminares de su rechazo a lo que quiera que hubiese en esa caja.

Hemos hecho todo lo posible a lo largo de los años por que Diggle fuese uno de los personajes más arraigados. Cada vez que iba rápido con Flash, vomitaba, y siempre se sorprendía cuando veía a alguien volar. Todas estas cosas eran algo de otro mundo para él, porque era un héroe muy terrenal. Y después de Crisis, recuperó a su esposa, que fue secuestrada por el Monitor, y recuperó a su hija Sara, quien fue eliminada en Flashpoint. Entonces, parte de la historia de Diggle es que lo último que querría hacer en este momento es recibir una invitación de algo de otro mundo, porque finalmente recuperó a su familia y perdió a su mejor amigo por algo de otro mundo. Así que rechazó la invitación de lo que había en la caja, pero eso tiene consecuencias, y esa historia, lo que hará a continuación, es parte de lo que contamos a lo largo de estos cuatro episodios.”

La primera aparición de John Diggle será en la serie de Batwoman y David explica que los dolores de cabeza y las voces que escucha en su cabeza son lo que lo llevan a Gotham:

“Dolores de cabeza. Dolores de cabeza debilitantes. Y está escuchando voces. Va a Gotham para obtener ayuda con esto, para ver a un médico allí y, mientras tanto, su historia con A.R.G.U.S. continúa. Su esposa todavía es directora de A.R.G.U.S. y él es codirector, y eso es parte de lo que aporta cuando va a estas ciudades. Él está allí para ayudar en todo lo que pueda con su acceso a A.R.G.U.S. Eso es una gran parte de quién es.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*