Kevin Feige insinúa la llegada de los Young Avengers




En una reciente entrevista a Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios habló sobre la posibilidad del debut de los Young Avengers (Jóvenes Vengadores) en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que ya sabemos que varios miembros de este equipo están debutando en diferentes proyectos del Estudio.

Más allá de lo diplomático en su respuesta, Kevin reconoce que la Fase 4 del UCM está presentando a todo tipo de personajes que podrían sumarse a ese equipo en el futuro:

“Como fan de los cómics, cualquier cosa de los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestra guía. Cómo suceden esas cosas y qué forma, es algo que siempre trastoca las expectativas, siempre es la mitad de divertido que encontrarlas. Pero sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está introduciendo a todo tipo de personajes nuevos con el potencial siendo infinito.”

Si bien Feige no hace mención a los Young Avengers, sí que echa la vista atrás y habla sobre cómo le cuenta a los “nuevos” que son parte de un universo más grande:

“Ahora, todos nosotros en Marvel Studios nos sentimos como Nick Furia al final de Iron Man, a medida que llegan nuevos actores y nuevos intérpretes y les contamos que son parte de un universo mayor. Ahora solo tienen que hacer el trabajo requerido para construir su público. Esto y feliz de decir que todo el mundo que está aquí, ciertamente donde estoy sentado ahora mismo, está haciendo un trabajo increíble y no puedo esperar a mostrarles el mundo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*