El evento Heroes Reborn ya tiene fecha, equipo creativo y detalles




Luego de que Marvel Comics compartiera algunas imágenes la semana pasada, el estudio ha revelado muchos detalles sobre Heroes Reborn, incluyendo al equipo creativo y la fecha de lanzamiento del primer número.

Para empezar, Heroes Reborn llegará en marzo de este año y lo hará de la mano de Jason Aaron (guión) y Ed McGuinness (dibujo).

El mismo Jason Aaron dijo:

“Es quizás la historia más salvaje que he puesto nunca sobre papel. Pude desinhibirme en esto y soltar al niño fan de los cómics de mi interior de una forma muy profunda, y junto a un cuadro de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo en el que confío mucho diciendo que es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que hayáis visto antes. Creció a partir de las páginas de mi etapa en Avengers, pero siguió haciéndose más y más grande, y cuantas más piezas ponía en este mundo de Reborn, más contento y emocionado me volvía. Este proyecto avivió realmente el fuego de mi amor por los cómics en todos los aspectos.”

Por su parte, Ed McGuinness agrega:

“He disfrutado muchísimo diseñando y dibujando algunos de los nuevos giros de viejos favoritos que Jason Aaron ha puesto sobre la mesa. Todos están ahí con un propósito en la historia que les hace realmente geniales desde el punto de vista artístico. Es probable que él sea el científico más loco de todos.”

En lo que a detalles respecta, tal parece que Blade será uno de los principales protagonistas. Según indica la sinopsis oficial, tras la mezcla y la re-escritura del Universo Marvel, Blade se queda como el único hombre vivo que parece recordar lo que el mundo era antes de este renacimiento (Una especie de Wally West en DC Rebirth). Debido a esto, el personaje comienza su búsqueda de la causa que se esconde tras esta modificación de la realidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*