Angela Bassett habla de no hacer un recast de T’Challa para Black Panther 2




En una reciente entrevista a Angela Bassett, le preguntaron sobre qué pensaba de la desición de Marvel Studios de no contratar a otro actor para el papel de T’Challa, ni de recrear a Cadwick Boseman mediante CGI, algo que la actriz pareció no entender muy bien sobre lo que es el CGI en estas producciones:

“Es interesante. Bueno, no he pensado en esa idea de recrear al T’Challa de Boseman mediante CGI, pero por supuesto es Wakanda y ellos van, en términos de tecnología, van tan por delante del resto del mundo que podrían hacer algo de eso.”

Pensando más en Black Panther 2, producción que comenzará este año, Angela se fue en elogios tanto con Kevin Feige como con el director Ryan Coogler por su compromiso a la hora de contar la mejor historia bajo estas circunstancias:

“Es una pérdida tremenda pero el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, el Universo Marvel y Ryan Coogler, el director, el guionista desde antes, están comprometidos con contar una historia y del mismo modo tanto como podamos, igualmente planeada. Así que estamos deseando hacerlo. Estamos deseando ver con qué salen.”

Añadiendo que los implicados en esta secuela tuvieron que hacer grandes cambios, en los cuales aún están trabajando, Bassett dijo que admiraba la fortaleza del equipo mientras la familia de Marvel y ella misma aún lloran el fallecimiento de Chadwick Boseman:

“Nuestro hermano lo mantenía muy cerca, realmente cerca del corazón. Pero su legado, su pérdida, el amor y el aprecio de lo que tenemos para quién era y lo que compartió con nosotros no pueden reemplazarse. Se echa de menos y es apreciado y no se puede duplicar. Es un honor tremendo y sí, él es completamente irremplazable.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*