Sigma Comics nos trae a Calico, un nuevo héroe




A través de medios impresos y digitales, Sigma Comics ha llegado para distribuir historias inspiradas en eventos reales y que a menudo reciben muy poca cobertura mediática en las noticias. Las historias que prepara Sigma Comics son gráficas, violentas y sin censura, tal y como ocurren en la vida real, enfocandose en un publico adulto.

Con esta idea de base nace Calico, el personaje principal de la editorial que llega con su propia serie de 8 números.

CALICO Vol. 1 – Los humanos tenemos superhéroes, pero los animales no tienen a un protector. Esto está a punto de cambiar. En los cinco distritos de la ciudad de New York se han reportado desapariciones al azar y, al menos en la superficie de los eventos, nada une a estas personas, diferentes barrios, diferentes ocupaciones y diferentes orígenes étnicos.

En este punto llega nuestro protagonista, Héctor Gil, un ex boxeador y artista de artes marciales mixtas del Bronx que nunca ganó un campeonato. Al cumplir 40 años decidió ingresar a un torneo de boxeo e instalarse en su nuevo apartamente de Red Hook, Brooklyn. Lo que él y la mayoria de sus vecinos no saben es que allí se oculta un secreto aterrador. El nacimiento de Calico cambiará todo.

CALICO Vol. 1 – PIN-UP GALLERY será una serie de cómics de 32 páginas y 8 números impresos a todo color, con distribución en Estados Unidos y el resto del mundo, disponible tanto en formato impreso como digital. La serie estará disponible para su compra para esta Navidad de 2020.

Conoce más sobre Sigma Comics y ordena Calico:
https://sigmacomics.com/

Medios Sociales:
Instagram: @Sigma_Comics
Facebook: /sigmacomicsgroup
Twitter: @sigma_comics

0

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*