A pesar de las restricciones, The Batman continuará su rodaje en Liverpool




Pese a que la ciudad de Liverpool se encuentra sujeta a restricciones sanitarias, el rodaje de The Batman no se verá afectado.

Deadline informa que el gobierno inglés ha puesto en marcha su sistema de confinamiento por fases y Liverpool es ahora una ciudad en Fase 3, lo que la sitúa en el lugar con reglas más restrictivas debido a su alta tasa de infecciones. Esto implica cosas como evitar que la gente socialice o incluso el cierre de lugares de ocio.

A pesar de ello, las autoriades locales han confirmado que aún se permite la producción cinematográfica y que trabajando junto a Warner Bros. para asegurar medidas extrictas anti COVID-19.

“Las nuevas restricciones en Liverpool no tendrán impacto en los rodajes en la ciudad. La Oficina de Cine está trabajando muy de cerca con cada producción para asegurar que se establecen y se respetan las medidas anti-COVID.”

Cabe recordar que, al parecer, la producción de The Batman se vió afectada con retrasos luego de darse casos positivos en algunos mimebros del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*