La WB está lista para seguir con The Flash, borrarían la temporal actual con o sin Ezra Miller




Debemos recordar que en los últimos días se hizo viral un video en el cual Ezra Miller agredía a una fan, actitud que algunos tomaron como una broma arreglada entre ambos, mientras que otros no consideran que haya sido una “broma” sino una agresión con todas las letras. Desde ese momento, hasta ahora, no ha habido algún tipo de comunicado o mención al respecto por parte del representante de Ezra Miller o de la Warner Bros..

Ahora, Fandom Wire asegura que una fuente muy confiable les ha dicho que el estudio aún tiene que tomar una decisión con respecto a Miller, pero que están listos para seguir adelante con la producción de The Flash tan pronto como sea posible, y lo harán con o sin Miller en el papel de Barry Allen.

A su vez, aprovecharon para dejar caer algunos detalles de lo que podemos esperar del film y parece que el borrador de guión más reciente, gira en torno al Velocista Escarlata volviendo al pasado para salvar a su madre, y cambiando la línea temporal en el proceso. Al parecer, Aquaman y Wonder Woman serán los únicos miembros de la Justice League que quedarán en esa línea temporal, a la cual se incorporará el Batman de Robert Pattinson. Los villanos serían Reverse Flash y Mirror Master.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*