Zoe Kravitz habla de su preparación para el papel de Catwoman




Si bien hace meses que comenzó el rodaje de The Batman y se han compartidoa las primeras fotos “filtradas” y oficiales del film, aún no hemos visto nada sobre el primer vistazo de Zoe en el papel de Selina Kyle, Catwoman.

En una reciente entrevista para Variety, la actriz reveló que en las últimas semanas ha estado entrenando y ensayando con Robert Pattinson. A pesar de ello, la actriz revela que antes de esta etapa, pasó por una intensa preparación, algo que comnetó durante el reciente podcast Questlove Supreme:

“Es muy intenso. Empezamos a rodar hace dos semanas, pero antes ya estuve en Londres durante dos meses, solo para ponerme en forma, entrenando y aprendiendo a luchar.”

Zoe Kravitz no ha compartido demasiados datos sobre su personaje, pero recientemente comentó lo emocionada que estaba cuando aceptó el papel y cómo su euforia se convirtió en inquietud cuando vio lo dedicados y obstinados que eran los fans:

“Si empiezas a centrarte demasiado en lo que la gente va a pensar no te estás haciendo ningún favor, es casi como si pusieras tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto, quiero hacer honor a los fans y espero que les guste lo que voy a hacer con el papel, pero para hacer lo que creo que necesito hacer con Catwoman tengo que aislarme y olvidarme del resto del mundo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*