Zoë Kravitz habla sobre The Batman, su papel de Catwoman y Robert Pattinson




En una reciente entrevista para Variety, Zoë Kravitz habló sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra The Batman.

La actriz, dará vida a Selina Kyle a.k.a. Catwoman y obviamente está muy emocionada sobre ello:

“Estaba emocionada cuando obtuve el papel, y generalmente cuando consigues un trabajo, las personas que están entusiasmadas con él son tú, tus padres, tu agente, tus amigos y así.

Pero cuando llegó el comunicado de prensa, recibí más mensajes de texto y llamadas de las que recibí en mi cumpleaños, o el día de mi boda. De repente, la realidad comenzó a hundirse en lo que significa esto no solo para mí, sino culturalmente para todos los demás, y los fans de este universo son muy dedicados y obstinados.

Daba un poco de miedo, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me empuja a un lugar mejor, así que doy la bienvenida a los nervios. Si comienzas a enfocarte demasiado en lo que la gente va a pensar, te estás perjudicando, es casi como si estuvieras poniendo tu energía en el lugar equivocado.

Por supuesto, quiero honrar a los fans y espero que les guste lo que haga con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman tengo que entrar y olvidarme del resto del mundo.”

Obviamente, Catwoman se cruzará con el Bruce Wayne / Batman que interpretará Robert Pattinson:

“Nunca había trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer una prueba de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos y es una persona encantadora y maravillosa, un actor reflexivo. Creo que es perfecto para el papel y será una gran aventura.

Estoy emocionada de tenerlo como mi compañero en esto y estar allí para apoyarnos mutuamente, porque es intenso. Va a ser duro y hay mucha presión, y sé que él me respalda y tengo su apoyo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*