Confirmadas las series de Strange Adventures y Green Lantern para HBO Max




Siguen llegando confirmaciones sobre los proyectos basados en DC Comics para la plataforma HBO Max y en esta oportunidad, Greg Berlanti anuncia 2 nuevos proyectos en los que trabaja: Strange Adventures y una serie basada en Green Lantern.

El mismo Berlanti dijo:

“Crearemos ambas propiedades originales de DC para HBO Max y serán diferentes a cualquier cosa que se haya visto en televisión. Una antología de historias de advertencia ambientadas en un mundo donde existen los súper poderes y, lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás hecha, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero no puedo revelar más sobre ello.”

Por su parte, Strange Adventures será una antología de superhéroes de DC producida por Greg la cual contará con personajes canon de DC pero con protagonismo del “hombre entre dos mundos” Adam Strange. La serie contará con capítulos de una hora que explorarán la moralidad con historias que se cruzan con las vidas de los mortales y los metahumanos. La serie está basada en personajes de DC y producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Berlanti, Sarah Schechter y el showrunner / guionista John Stephens sirven como productores ejecutivos. Charlie Huston es co-productor ejecutivo, Brigitte Hales es productora y Selwyn Seyfu Hinds es consultor.

En cuanto a la serie inspirada en Green Lantern, estará basada en los icónicos personajes de DC Comics, con producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*