Según guionistas de Deadpool, Disney los dejará seguir siendo clasificación R




Sin dudas una de las grandes preguntas de los fans desde que Disney compró Fox es cuál será el futuro de Deadpool en manos de la nueva compañía. No hace falta aclarar demasiado pero Deadpool llegó al cine con clasificación R, lleno de violencia, sexo y escenas bizarras y polémicas, algo que claramente choca con el UCM creado por Disney/Marvel Studios. Sin embargo, Bob Iger (CEO de Disney) dijo en su momento “para qué arreglar algo que ya funciona”.

Ahora, en una reciente entrevista, los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, confirmaron que Disney y Marvel les han confirmado que podrán mantener su clasificación R para las película del personaje:

“Creo que la política del partido y la verdad es que aún estamos viendo qué hacer. Marvel ha prometido que nos dejará seguir jugando en el universo clasificado R de Deadpool, y la esperanza es que también nos dejen ver un poco en el UCM y jugar en ese arenero.”

De todas formas, como se dice comunmente, del dicho al hecho hay un trecho. Habrá que esperar a los comienzos de producción y guiones para ver cuánto puede impactar la fusión de compañías en la franquicia.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*