Ya comenzaron las pruebas de pantalla para la serie de TV de Ms. Marvel




Todo indica que la serie de televisión de Ms. Marvel ha entrado en la etapa de desarrollo. A su vez, aseguran que dada la expectación que ha levantado, Marvel Studios estaría queriendo acelerar su producción.

El estudio ya habría comenzado las primeras pruebas de pantalla con varias actrices para interpretar el papel de Kamala Khan. Además, revelan que el guión para la escena de prueba incluye referencias tanto a los Nuevos Avengers como a los Inhumanos, este último haciendo referencia a las Nieblas Terrígenas.

También mencionan que en estas pruebas Khan es entrevistada por un personaje al que llama Cap, el cual no queda claro si es en referencia al Captain America de Steve Rogers, el de Sam Wilson o la Captain Marvel. De todas formas es una escena de prueba y tal vez nunca lleguemos a verla representada realmente en la serie, pero al menos es una referencia de hacia dónde vamos.

Considerando la actual grilla de programación y estrenos de Marvel Studios, es probable que no veamos a Ms. Marvel sino hasta el 2022, aunque podríamos ver previamente a Kamala en alguna otra serie o película.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*