El film de The Batman introduciría a Batgirl, Robin, Nightwing y más




Un nuevo informe de Forbes afirma que el director Matt Reeves estaría buscando actores para interpretar a Catwoman y Two-Face (Dos Caras), por no mencionar el otro papel del que Jonah Hill parece haber pasado (Enigma o el Pingüino).

Al parecer los planes se extienden para una trilogía entera e incluso con la opción de que haya más de 3 películas. Claramente la Warner Bros. espera que la trilogía sea tan exitosa como la de Christopher Nolan y creen que introducir a muchos personajes asegura la creación de un mundo rico en el que profundizar.

Considerando esto, la planeada película de Batgirl sería un hecho y estaría ambientada en el mismo Universo que The Batman, mientras que el personaje de Barbara Gordon tendría su debut antes de su film en solitario, en alguna de las películas deccc.

De la misma forma ocurriría con el film de Nightwing, Matt Reeves estaría intentando decidir si introduce a Dick Grayson en sus películas:

“Se espera que Dick Grayson haga una aparición en una de las películas de Reeves, probablemente en la forma de una historia de origen (sin embargo, está por ver si sería la trama principal o una subtrama de la película).”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*