Filtrado el logotipo y diseño conceptual de la serie Loki




No hay dudas que los fans están expectantes sobre lo que nostraerá la plataforma Disney+ con las series de Marvel y su conexión con el UCM.

Una de las series ya confirmadas es la de Loki, con el mismo Tom Hiddleston repitiendo su papel del UCM, y hace instante llegaron las primeras “filtraciones”.

Durante una reunión de inversores de Disney, el pasado abril, el mismo Kevin Feige apareció y reveló algunos detalles sobre la serie, a la vez que compartió el logotipo oficial y un arte conceptual. Sin embargo, este material parece que solo era para los asistentes y mágicamente se filtró.

En la imagen que tenemos, podemos ver un logotipo con una tipografía que nos recuerda a los comics de Journey Into Mystery de Kieron Gillen, serie protagonizada por Kid Loki. Pero sin dudas lo más ineresante y revelador es la imagen de Loki caminando por una concurrida calle y en el fondo vemos la cartelera de un cine, el cual está promocionando el estreno del film Tiburón. Debemos recordar que la cinta de Steven Spielberg se estrenó en 1975, por lo que esta imágen confirmaría el rumor de que la serie visitará diferentes épocas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*