Frank Grillo, Crossbones, ha oído rumores sobre un Captain America afroamericano o mujer en el UCM

Mucho se está hablando de que Avengers 4 no solo será el cierre de la Fase 3 del UCM, sino también el final de Steve Rogers/Captain America. Esta especulación nace del hecho que Chris Evans termina oficialmente su contrato con Marvel Studios y el actor publico recientemente un mensaje que sonó a despedida tras terminar el rodaje de Avengers 4.

En una reciente entrevista para Larry King, le preguntaron al actor Frank Grillo (Crossbones en el UCM), si sabía quién heredaría el manto del Capi una vez que Evans termine su etapa en el papel. Si bien el actor dijo que no tenía idea quién podría ser, reveló que había oído en Marvel Studios que barajaban la idea de buscar diversidad para el personaje.

“No lo sé. No sé, pero ha habido rumores de que el Captain America podría ser afroamericano. Podría ser una mujer. ¿Sabes? Están mirando.”

Si bien puede sonar chocante el cambio del Capi, no debería tomar por sorpresa a los fans de los comics, quienes hemos visto el manto del Captain America en manos de Peggy Carter, Shannon Carter o el mismo Sam Wilson/Falcon, entre otros. Si tomamos a este último de referencia, en la última etapa en los comics, reemplazó al Captain America cuando este envejeció de golpe y tuvo que retirarse, algo que podría pasar en Avengers 4 y no ser necesariamente la muerte del Capi la que retire a Evans del papel.

Cabe recordar que en los comics (luego de varios arcos) Steve recupera su juventud y fuerza del suero de Super Soladado, por lo que recupera el manto del Captain America, ahora con un nuevo escudo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*