Nueva serie regular de X-Force con el equipo original




Para investigar el asesinato de Cable, el equipo original de X-Force se reunirá en una serie con Ed Brisson como guionista y el dibujante Dylan Burnett. Saliendo directamente de Extermination donde una versión joven de Cable mata a su versión más mayor. X-Force #1 será lanzada en diciembre y la portada del primer número (que dejamos al pie de la nota) será obra de Pepe Larraz, a la vez que revela que Deathlok tendrá un papel importante en la serie:

El mismo Ed Brisson habló para Marvel.com y dijo:

“Ahora mismo tenemos un par de cosas diferentes con X-Force. Saliendo de Extermination, Domino, Shatterstar, Cannonball y Warpath están tratando con la pérdida de su mentor y tienen preguntas sin respuesta. Van tras este nuevo Chico Cable para obtener esas respuestas, algunos quieren su cabeza, algunos solo quieren hablar con él para descubrir qué demonios está pasando. ¿Es este Cable realmente? ¿Es un impostor?”

Además, el guionista agregó que X-Force revelará más sobre “Chico Cable” y cómo será de diferente con el original que solía liderarlos:

“Vamos a descubrir más sobre Chico Cable y a establecer lo que le separa del Cable que conoce la gente. Vamos a meternos más en su historia y tenemos algunas historias realmente emocionantes en preparación con una lista de villanos de X-Force. Hay capas que retirar, pero nada es lo que parece inicialmente.”

Por último, Ed Brisson dice:

“X-Force siempre ha sido uno de los equipos-X que más me ha atraído. Muchos de mis mutantes favoritos han pertenecido a él con el paso de los años (ya sean Cable o Psylocke) pero poder traer de vuelta a la alineación original de una forma nueva es un gran honor. Son un montón de rufianes. Es droga. Estoy feliz.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*