Detalles sobre la serie de Stargirl, la cual comparan con Buffy Cazavampiros y Spider-Man: Homecoming




No hay dudas que la gran noticia del día jueves fue la confirmación de la serie en solitario Live-Action de Stargirl a través de la plataforma DC Universe.

Geoff Johns habló para THR y reveló más detalles sobre el proyecto, donde explicó que será una serie única con muchas referencias al Universo DC:

“Es genial, va a coger el cómic Stars and S.T.R.I.P.E., el cómic Justice Society, y mezclarlo en uno. Y en cuanto a tono, es Spider-Man: Homecoming y Buffy Cazavampiros junto a los cómics. Estamos metiendo mucho legado en ella, mucho del material del que hizo James Robinson con Justice Society. Me encanta todo eso, su serie JSA: The Golden Age, el lanzamiento de la serie de la JSA en 1999. Siempre he querido hacer una serie basada en Stars and S.T.I.P.E., así que es realmente emocionante.”

Como dice Geoff, el hecho de ambientar una serie de TV de superhéroes en un instituto, ayudará a separarla del resto mientras se crean oportunidades narrativas muy interesantes:

“Es una historia sobre una familia combinada, y una joven en la escuela. Tiene lugar en el instituto. No creo que veamos muchas series de superhéroes en institutos. No estoy seguro de que haya otra serie de superhéroes que tenga lugar en el instituto. Me encanta eso, ¿sabes? Va a haber chicos buenos y chicos malos. Va a ser muy divertido.”

Si bien tuvimos al personaje en otras versiones live-action, como en la serie Smallville o Legends of Tomorrow, Geoff ha puesto todo para lograr su propia serie en solitario:

“Llevo tiempo queriendo hacerla, y la verdad es que, durante los últimos años, he estado hablando con Warner y DC sobre querer volver a escribir y producir, y esto era algo que estaba en lo más alto de mi lista. He estado trabajando con Greg y Sarah en Berlanti TV, y con Warner TV, quiero decir, llevo trabajando con ellos años. Ha sido genial. Poder trabajar con mi equipo de DC de una forma más creativa. Esto lleva en mi cabeza desde hace tiempo, y una vez que he hecho el movimiento en DC, esto salió muy rápidamente.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*