Los 4 Fantásticos podrían no estar en el acuerdo Disney – Fox




Variety informó que el acuerdo entre Disney y la Fox es prácticamente un hecho y que se haría público este jueves 14 de diciembre, pero luego de esta excelente noticia para los fans del UCM llega un rumor que podría no ser el mejor.

Al parecer, algunos personajes de Marvel, cuyos derechos pertenecen a Fox, podrían no ser parte del acuerdo. Según parece, Contantin Films aún es dueño de los derechos de producción de los Fantastic Four e incluso, aunque colaboraron con Fox para las últimas tres películas, el hecho de que no tengamos ni idea de cómo está dividida actualmente la propiedad significa que hay posibilidades de que la Primera Familia de Marvel no se una a los X-Men en su viaje al UCM si el acuerdo se cristaliza.

De todas formas, estos son meros rumores ya que si Contantin Films negoció en más de una oportunidad con Fox para introducir a los personajes, bien podría repetir este acuerdo tanto con Fox como con su nuevo dueño Disney. Por otra parte, el hecho de que los 4 Fantásticos no tengan un equipo y films instalados, hace mucho más fácil reiniciarlos en el UCM para cintas de los Illuminati, Iron Man, Avengers o las que sea necesario, en lugar de los X-Men que ya tienen un universo creado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*