Margot Kidder dispuesta a unirse a las series de DC en la TV




La actriz que dió vida a Lois Lane en Superman: La Película y sus tres secuelas, declaró para Hey U Guys que estaría disponible para el universo televisivo de DC, lo cual sería su regreso al Universo DC en la TV desde su última aparición en la serie Smallville en 2004.

Durante la entrevista, donde profundizó sobre su experiencia en el rodaje de Superman, le preguntaron si participaría en algunas de las series de DC que hoy estan al frente de la cadena CW a lo que Margot dijo:

“Sí, claro. Dependiendo del guión o de lo que quisieran que hiciese. Tengo 67 años, ahora soy mayor. Así que veo esto con mucha más diversión que antes. No tengo una carrera que me preocupe proteger. Mi vida ya no tiene nada que ver con el cine. Vivo en una pequeña ciudad en Montana y básicamente me dedico al activismo político. Así que supongo que sería divertido volar y hacer un par de días de trabajo.”

Ya hemos visto en Supergirl a Dean Cain -Superman- y Helen Slater -Supergirl-, quienes interpretaron a los kryptonianos en las antiguas series de DC, que ahora son los padres de Kara Danvers -Melissa Benoist- y su hermana en la serie, por lo que ver a Margot no sería nada descabellado.

Hoy las series de DC en la TV guardan muchos easter eggs, Greg Berlanti -Productor Ejecutivo de la serie- ya ha trabajado con Margot, Geoff Johns -Productor Ejecutivo- tuvo su primer trabajo como ayudante de Richard Donner en el film de Superman: La Película y si esto fuera poco, en la cuarta temporada de Arrow, el papel de la mujer de Damien Darhk, Ruve Adams, fue interpretado por Janet Kidder … si, la nieta de Margot.

Pasando al plano cinematográfico, cuando le preguntaron sobre la version actual de Lois Lane de Amy Adams, no se sintió muy a gusto ya que consideró que fue una de las partes mas flojas de Man of Steel y Batman v Superman.

“Tomaron a una de las mejores actrices americanas que hay, Amy Adams, y no le dieron nada que hacer. Quiero decir, ¿cómo de estúpido es eso? La hicieron ser lo que suele ser, una novia, que es algo que se acabó en los años 60 con los derechos de las mujeres.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*